Inicio
Técnicas
Reciclar
Enlaces
Contacto
Acerca de Deborah

     TRE es una técnica de sanación espiritual que utiliza un sistema de búsqueda en la mente subconsciente y en los archivos del alma para encontrar y liberar pensamientos discordantes, limitantes y creencias, con la finalidad de reemplazarlos con ideas y creencias amorosas que nos brindan apoyo. TRE enfoca los problemas y patrones emocionales, en otras palabras, la programación negativa, en donde un “programa” es la causa principal de un problema que está afectando negativamente tu vida impidiendo que tengas una vida feliz y saludable.

     La experiencia, en general, permite la liberación de un tremendo equipaje emocional de nuestra vida que nos permite lograr una paz mental y una tranquilidad, y por tanto, nos permite mejorar nuestra calidad de vida. TRE ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad dándote la libertad para enfocarte en lo que es importante para ti, ya sean relaciones de calidad, una profesión o un estado de alerta espiritual. Al liberar los programas negativos del subconsciente permites a tu alma alcanzar su total expresión de alegría, salud y prosperidad.

     TRE puede aplicarse en persona, por teléfono o a la distancia, y para ello los resultados se mandan por correo. En todos los casos, el permiso del alma es recibido antes de que el TRE se practique. TRE puede ser solicitado para personas que uno ama quienes, aunque no están conscientes de que una sesión ha sido solicitada, experimentan cambios positivos como resultado de una limpieza o eliminación del problema. TRE puede ser aplicado en animales y puede ser usado para restaurar la armonía en los hogares y las oficinas. Prácticamente cualquiera puede beneficiarse de una sesión de TRE. Una sesión eliminatoria de TRE mejora los efectos de otras modalidades curativas, tanto tradicionales como alternativas.

Haz contacto conmigo si deseas una sesión o clic aqui para informacion de sesiones de SRT en Grupo.

¿Te Sientes Bloqueado o Atascado?

     ¿Sientes que sin importar lo que hagas nunca logras resolver algún problema que te está molestando? ¿Pruebas cosas nuevas sólo para encontrarte que al final vuelves a los viejos patrones? O quieres liberar emociones que ya no te sirven. Bien, TRE puede ser el boleto que necesitas para liberarte de esos bloqueos. Nuestras células tienen memoria de todas nuestras experiencias, placenteras o no, así que muchos de nuestros comportamientos más resistentes están almacenados a nivel celular. TRE funciona a nivel celular y del alma, y afecta cada parte de tu ser.

¿Qué es TRE?

Los Beneficios

Sesiones

Escritos/Audios de EFT

Articulos/libros de Deborah

 

 

 

 

 

 

 

 

Técnica de Respuesta Espiritual (TRE)

Diario de gratitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfile Energético
Programa de Afilación