Inicio
Técnicas
Reciclar
Enlaces
Contacto

     Esto encaja muy bien con las experiencias descritas tanto por los practicantes como los receptores de Reiki. Reiki es guiado por la conciencia de Dios y el receptor de una sesión de Reiki recibe lo que necesita sin la dirección del practicante, sin que intervenga el pensamiento del que está dando Reiki. Además, Reiki nunca hará daño porque está siendo guiado por la conciencia de Dios. La conciencia de Dios todo lo sabe y comprende la causa de todos los problemas y cómo sanarlos. Es una energía de ayuda constante.

Acerca de Deborah

¿En qué forma trabaja Reiki?

     Durante siglos, la sabiduría antigua ha sugerido que una energía invisible fluye a través de todas las cosas vivas para dirigir una salud de calidad. Científicos y metafísicos están verificando la importancia de esta energía de fuerza vital en el mantenimiento de una salud física, mental y emocional, así como el proceso de sanación.

Los Chakras y los meridianos son los conductos por los cuales la fuerza vital fluye dentro del cuerpo físico y el aura es el nombre que se le da al campo de energía alrededor de nuestro cuerpo. Los órganos, tejidos y células son apoyados por esta energía de fuerza vital. Si esta energía de fuerza vital es baja, está restringida o se interrumpe la persona es más vulnerable a la enfermedad. Las emociones, pensamientos y acciones negativas afectan la energía de fuerza vital al interrumpir el flujo y, por ende, se interrumpe la función natural del cuerpo físico. Las emociones, pensamientos y acciones positivas amplían el flujo de la energía de fuerza vital llevándonos a una mayor salud y felicidad.

El Tratamiento de Reiki

     Un tratamiento de Reiki representa una deliciosa experiencia en donde la energía de fuerza vital fluye a través del cuerpo sanando a la persona a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Un tratamiento de Reiki tiene muchos efectos benéficos que llevan a una mayor relajación, tranquilidad, paz, alegría, mejor salud y mayor bienestar y calidad de vida. De hecho, tanto los practicantes de Reiki como los receptores reciben la misma calidad de tratamiento ya que Reiki representa una energía canalizada, de ahí que una mayor energía es recibida por ambos individuos. Reiki es algo muy sencillo, seguro y natural.

Para Estudiar Reiki

     Reiki es fácil y personas de cualquier edad y nivel social lo pueden aprender. Reiki no se enseña de manera tradicional sino que es transferido al estudiante por un Maestro Reiki mediante una serie de estudios y afinaciones. Luego, el alumno estudia los principios de Reiki y lo practica en sí mismo y en otros.

Sesiones y Clases

     Las sesiones individuales de Reiki pueden ser aplicadas en persona o a la distancia. Las clases para estudiar Reiki están disponibles. Por favor hagan contacto conmigo para conocer las fechas y horarios.

Si deseas una sesión individual o quieres estudiar Reiki comunícate conmigo.

¿Qué es Reiki?

     Reiki es energía de fuerza vital universal. La palabra Reiki se divide en dos partes: Rei y Ki. Aunque “universal” es el significado aceptado generalmente para Rei, una comprensión mucho más profunda proviene del ideograma japonés Kanji que representa la sílaba Rei y significa el conocimiento sobrenatural o la conciencia espiritual, la sabiduría que proviene de Dios o del Yo Superior. Ki significa la fuerza de la vida o fuerza vital y es igual a Chi para los chinos y Prana en sánscrito. Es la energía que se encuentra en todos los seres vivos o cosa viva. En virtud de que la práctica de Reiki consiste de la conciencia de Dios llamada Rei, que guía la fuerza vital llamada Ki, todo puede definirse como una energía de fuerza vital guiada.

Escritos/Audios de EFT

Articulos/libros de Deborah

 

 

 

 

 

 

 

 

Reiki

 

 

Diario de gratitud

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfile Energético
Programa de Afilación