Inicio
Técnicas
Reciclar
Enlaces
Contacto

     EFT, basada en la comprensión de los meridianos energéticos, utiliza una suave estimulación (tapping) con las yemas de dos dedos sobre meridianos específicos en la cabeza y el pecho, para desbloquear el flujo de energía en el cuerpo, mientras el individuo piensa en un problema específico – ya sea una adicción, un dolor, un evento traumático, etc. – al tiempo que repite unas afirmaciones acerca del problema en turno. Este proceso elimina el “corto circuito” o bloqueo emocional, desde el sistema de bioenergía corporal, y así restaura el equilibrio de la mente y el cuerpo. Esta restauración en el equilibrio simplemente elimina los problemas emocionales y muchas de las enfermedades o molestias físicas que resultan de aquellos problemas emocionales.

     EFT es una manera simple, gentil, rápida, respetuosa y sorprendentemente efectiva de eliminar una amplia variedad de viejos y nuevos miedos, recuerdos y conflictos, muchos en menos de media hora. De igual manera, fobias de toda la vida, comportamientos compulsivos y patrones de creencias insalubres pueden ser eliminados. Sus efectos en ocasiones parecen milagrosos, aun para aquellos que son escépticos. Ciertamente, nunca deja de sorprenderme.

 

Los Beneficios de EFT

(Reduce, Libera o Elimina)

Y mucho más...

 

(Instala Cambios Positivos…)

Y mucho más... 

 

Aspectos

     Aun cuando existen los milagros rápidos, de un minuto, como se les llama, cuando alguien ejecuta el proceso de EFT una sola vez y el problema desaparece, también existen problemas que requieren de mayor persistencia. El proceso de EFT es el mismo tanto para asuntos sencillos como complicados. Aun así, los problemas más complicados en ocasiones tienen un número de facetas diferentes o niveles a los que llamamos aspectos.

Podemos sentirnos tristes o enojados, y también lastimados por un sentimiento de traición o abandono, ya sea a causa de un incidente actual o algo que sucedió hace tiempo. Cada aspecto de esa alteración emocional necesita ser equilibrado. De manera característica, cada aspecto tiene una calidad emocional diferente la cual podemos reconocer cuando otro aspecto ha surgido. Aunque puede parecer que cuando estamos trabajando con sistemas de creencias viejos o traumas, en donde el problema persiste tercamente, a medida que los aspectos aparecen, uno simplemente continúa con el proceso de EFT hasta que todos los aspectos importantes han sido liberados y des-sensibilizados.

Los Triunfos con EFT

     Dependiendo del problema, EFT tiene un rango de éxito de >80%. Muchos problemas que previamente pudieron tomar meses o años de trabajo utilizando métodos más tradicionales, pueden ser reducidos o eliminados en minutos. Muchas personas sienten que el problema simplemente desaparece. Por eso es que EFT me entusiasma. Visita mi sección testimonial para conocer ejemplos de éxitos personales así como aquellos del creador de EFT, Gary Craig en su página (página solo en inglés).

Acerca de Deborah

Sesiones de EFT

     EFT puede hacerse en persona, por teléfono o a distancia por proxy. EFT también puede darse a animales.

Haz contacto conmigo si deseas una sesión personal, o unirte a un grupo para cursos o teleclases.

Estudia EFT

     Si quieres aprender EFT para tu uso personal o en tu práctica profesional, comunícate conmigo para recibir instrucciones personales o en grupo durante cursos o talleres, o si quieres comprar las series en ingles de videos originales en CD o DVD producidas por Gary Craig, el creador de EFT haz click en la seccion de arriba, para recibir los increíbles beneficios que pueden ofrecerte.

 

¿Qué es EFT (Emotional Freedom Techniques) Técnicas para la Liberación Emocional?

     EFT es una extraordinaria técnica para eliminar problemas emocionales y físicos al re-equilibrar el sistema energético del cuerpo. EFT ha sido descrita como “la acupuntura para las emociones, sin agujas”. Tiene sus raíces en la antigua medicina china y en la ciencia moderna llamada Kinesiología Aplicada. La teoría básica es que “la causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo”. Al corregir esta anomalía a nivel energético la corregimos simultáneamente a nivel emocional. 

 

Articulos de EFT de Dra. Deborah Miller (en ingles)

  • Magic Fingers - Introducing EFT to Kids
  • EFT at Kid’s Health Fair
  • Kids are the KEY
  • Lazy Teen Finds New Way to Study - Adding the Right Ingredients
  •  

    Deborah's EFT Articles on Kids with Cancer

    Since September of 2007 I've been volunteering in a local hospital in Oaxaca, Mexico working with kids with cancer using EFT and TappyBear. The results have been amazing. I'd like to share some of those experiences in the following articles.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    The following articles first appeared on the email support list on Gary Craig's web site www.emofree.com to share my experiences with EFT and help fellow EFT practitioners using the technique.

    Donar a Los Niños con Cáncer

     

     

    Meet TappyBear Here 

    Donar un Tappy a un niño con Cáncer

    Mira el pagina del labor de amor de Deborah - El Proyecto Oaxaca

    Inscribe - Boletín - La Luz Interior
    Nombre
    Correo

    Inscribe - Boletín - La Luz Interior
    Nombre
    Correo

    Ojo: Aunque hay buenos resultados con EFT, y no he tenido experiencias ni soy testigo de efectos secundarios resultantes de esta técnica, es una tecnica experimental, y cada persona debe ser responsable por completo de su propia salud y bienestar cuando esté usando esta técnica.

    EFT es una herramienta flexible para superación personal. Lo doy mi versión personal en mis sesiones, escritos, audios y talleres, y tengo resultados extraordinarios. Estoy disponible para facilitarlo contigo. La versión de Gary Craig y su entrenamiento es disponible aquí: http://www.emofree.com

     

    Escritos/Audios de EFT

    Articulos/libros de Deborah

    Articulos de EFT de Dra. Deborah Miller (traducidos)

    Los siguientes articulos son articulos publicados en el buletin de Gary Craig www.emofree.com para compartir mis experiencias con EFT y para apoyar otras practicantes con la tecnica.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Técnicas para la Liberación Emocional

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Cursos

     

     

     

    Diario de gratitud

     

     

     

     

    Energy Profiling
    Affiliate Program