Inicio
Técnicas
Reciclar
Enlaces
Contacto
Acerca de Deborah

     Cortar los lazos que atan es un método que ayuda a cualquiera que quiera cortar los lazos negativos que lo atan a personas o cosas, que actúan como una autoridad y ejercen control sobre él o ella. Apartarse de estos lazos permite a la persona eliminar las capas que se han acumulado de algún aprendizaje previo, algún condicionamiento y sistemas de creencias inherentes, así como patrones de comportamiento que oscurecen la luz interna o la conciencia superior en su interior.

     Todos estamos enlazados por cadenas invisibles, cosas que nos atan, nos bloquean y nos impiden ser los que realmente somos. Estos lazos aparecen en la niñez, en el medio ambiente familiar, en nuestra cultura, nacen de nuestros miedos o nuestra reacción a eventos que sucedieron hace años.

Los lazos iniciales que se forman son aquellos fabricados durante la niñez con los padres o tutores, familiares cercanos, hermanos y hermanas, maestros, amigos y cualquier persona que participan con su influencia o que pueden programar a un niño. Lazos posteriores se forman con los amigos, amantes, compañeros en el matrimonio, otros familiares, hijos y cualquier persona en la que confiamos nuestra seguridad, ya sea que estén vivos o muertos. Pueden existir lazos sutiles como salirse con la suya o tener opinión propia, así como el surgimiento de emociones fuertes como el enojo, los celos, el miedo y el orgullo. Los lazos se pueden formar con los alimentos, el alcohol, el dinero, el vestuario, el poder, el status, la educación, el éxito, etc. Uno puede incluso estar atado a la vida; por ejemplo, tener miedo de morir por el miedo a lo desconocido.

     Un practicante guía al individuo que desea cortar los lazos negativos a través de un proceso de visualización. Al principio, se instala un lugar seguro en el cual iniciamos el proceso de cortar los lazos. Los primeros lazos a cortar son con los padres. Cada uno se hace de manera individual. Luego la persona es guiada a través del proceso en el que empieza el corte. En seguida, la persona dedica una porción de su tiempo y su energía, de manera regular, (unos cuantos minutos diariamente) durante dos semanas para continuar con el proceso de visualizaciones. Al término de dos semanas, la porción final del proceso de visualización se hace conjuntamente con el practicante para completar la acción de cortar los lazos. Se trata de un agradable proceso en el que cada corte es único y muy especial.

     Las sesiones pueden hacerse de manera individual o en grupos. Pueden darse en persona o por teléfono. Contáctame si quieres una sesión.

     ¿Te sientes ligada(o) a alguien o a algo? ¿Tienes viejos lazos que no te dejan sentirte libre para tener la vida que deseas? ¿Tienes patrones negativos de comunicación con tus familiares? Entonces, Cortando los Lazos que Atan es una manera muy gentil de liberarte de esos viejos apegos, con respeto para ti, y para aquellos con quienes te uniste, y así poder ser un individuo independiente y completo.

¿Qué significa Cortar los Lazos que Atan?

¿De qué manera adquirimos estos lazos?

¿De qué manera se aplica el método Cortando los Lazos que nos Atan?

Sesiones

Articulos/libros de Deborah

Escritos/Audios de EFT

 

 

 

 

Diario de gratitud

 

 

 

 

Cortando los Lazos que Atan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfile Energético
Programa de Afilación